Quiénes somos

Trascender es un grupo de líderes en la industria del network marketing dedicados a fortalecer el ser de manera integral a través del desarrollo de habilidades blandas para el liderazgo y marca personal teniendo como principal objetivo el bienestar y la libertad financiera a través de herramientas que facilitan el proceso de cambio.

Preguntas Frecuentes

Es una industria para todo tipo de profesiones donde existen diferentes ecosistemas de negocios independientes y/o emprendimientos generando ingresos en una amplia red de contactos a través de los diferentes tipos de divulgación como lo son las recomendaciones por “el voz a voz”, redes sociales, eventos presenciales, entre otras, donde la remuneración es a través de comisiones que por lo general tienen un mayor crecimiento proporcional a su dedicación y esfuerzo siendo la industria que más millonarios genera en el mundo.

El Network Marketing permite obtener beneficios en mayor magnitud, pero con una menor inversión y bajo riesgo. Cuando se ha desarrollado una red amplia soportada en resultados, obtienes bienestar y la libertad financiera.

Un Networker Profesional es una persona que desarrolla su principal actividad económica en la industria del Network Marketing. Y una persona no tiene que graduarse de ninguna universidad para volverse un Networker Pro, solo basta con tener claros sus objetivos, que le apasione el Network Marketing y que tenga disciplina para fortalecer habilidades para monetizarlos a través de una red de contactos bajo un producto o servicio que se esté comercializando.

Contamos con un sistema validado que ofrece todas las herramientas necesarias para mitigar los obstáculos que se puedan presentar en el proceso aumentando el factor de éxito y formando una red sólida que dependerá del compromiso y disciplina que puedas aplicar.

La industria de Network Marketing es una de las que más millonarios genera en el mundo. El ingreso que puedas tener será suficiente para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia en cualquier parte del mundo, solo dependerá de la constancia que puedas tener con tu negocio.

El tiempo es tu tiempo. Mientras más dediques a fortalecer tu negocio, más podrás ganar.

Celebridades acerca del Network Marketing

“Si me dieran la oportunidad de empezar de nuevo, elegiría el Network Marketing”

“Este podría ser el mejor momento que hayas vivido si controlas en lo que te enfocas, encuentras un sentido que te empodere, y modelas tus acciones sobre las de aquellos que tuvieron éxito antes que tú”

“El Network Marketing le da a las personas la oportunidad de construir su propio activo generador de ingresos y alcanzar con muy bajo riesgo y muy poco compromiso financiero”

“Tu fortaleces nuestro país y nuestra economía. No solo esforzándote por tu propio éxito, sino también ofreciendo la oportunidad a otros”.

“El Network Marketing ha demostrado ser una fuente de ingresos viable y gratificante. Ha habido unos ejemplos sobresalientes de éxito”

“El Network Marketing ha producido más millonarios que cualquier otra industria en la historia del mundo”

“Lo que siembras es lo que cosechas. Es la ley de la naturaleza. El Network Marketing está perfectamente alineado con eso. En verdad obtienes exactamente lo que mereces. Sin nepotismo, sin favoritismo. Eso es raro hoy en día”

“En el mundo de hoy, trabajar para ti mismo es realmente el camino más seguro, y trabajar para una corporación se ha convertido en una de las propuestas más arriesgadas”

“El Network Marketing es realmente la mayor base del capitalismo, porque enseña a las personas cómo tomar una pequeña porción de capital, que es tu tiempo, y construir el sueño americano”

“Cuando leí en la revista Fortune que Warren Buffet, el inversionista billonario, estaba invirtiendo en venta directa (Network Marketing), me dí cuenta que me estaba perdiendo de algo”

“El futuro del Network Marketing es ilimitado. No hay final a la vista. Continuará creciendo porque mejores personas están participando. Será uno de los métodos de negocios respetados en el mundo”

“La gente no cree lo que tu les dices. Rara vez creen en lo que tu les muestras. Ellos con frecuencia creen en lo que sus amigos les dicen. Siempre creen en lo que se dicen a sí mismos”

"El 2010 es el año en que el tigre atrapa su cola. A medida en que el Network Marketing entra a una nueva fase de crecimiento imparable, estás perfectamente posicionado para aprovechar el poder de esta oportunidad. Puedes hacer dinero o excusas, pero no puedes hacer ambas”

Síguenos en las redes sociales

Contáctanos

Déjanos tus datos a continuación para que podamos contactarnos contigo

“Aplica Ley de Protección de Datos Personales o Ley 1581 de 2012”

John Velásquez
Cel. 3202409493
john.velasquez@trascender.net.co

Nathalia Cómbita
Cel. 3168279792
nathalia.combita@trascender.net.co

Yessica Cómbita
Cel. 3163162644
yessica.combita@trascender.net.co