Qué hacemos

Network Marketing

Es una industria para todo tipo de profesiones donde existen diferentes ecosistemas de negocios independientes y/o emprendimientos generando ingresos en una amplia red de contactos a través de los diferentes tipos de divulgación como lo son las recomendaciones por “el voz a voz”, redes sociales, eventos presenciales, entre otras, donde la remuneración es a través de comisiones que por lo general tienen un mayor crecimiento proporcional a su dedicación y esfuerzo siendo la industria que más millonarios genera en el mundo.

Estructuramos un sistema que permite catalizar un conjunto de habilidades para desarrollar e influenciar equipos de trabajo orientado a resultados manteniendo un nivel de entusiasmo profundo y contagioso.

a

Liderazgo

Mentoría

Creamos una relación única con quienes tienen la fe y la acción puesta en cambiar su mindset y romper objetivos. Acompañamos al cambio y orientamos al éxito personal.

Apoyamos con el diseño de tu sello personal y de la huella social que quieres dejar. Marcamos pautas que les permitan avanzar en una reingeniería de hábitos que les permitan definir su propia esencia en su entorno.

Marca personal

Crecimiento personal

Guiamos tu progreso aprovechando tus habilidades para desafiar tu status quo estableciendo un punto de partida que conlleve un proceso de mejora continua, generando cambios que te lleven a otro nivel deseado por ti.

Generamos espacios de formación periódicos dedicados a la creación de fundamentos básicos y contemporáneos para planificar los gastos, presupuestar los objetivos personales y familiar, y aprender a ahorrar e invertir apoyados con las nuevas tendencias de la tecnología financiera.

Educación financiera

Finanzas personales

Orientamos con prácticas adecuadas a mantener un equilibrio financiero estable y seguro, que generen tranquilidad y cumplimiento a todos los objetivos que se hayan trazado a través de nuevos hábitos de consumo.

Compartimos información de plataformas novedosas, apalancadas en tecnología que permitan tener una mejor rentabilidad que las alternativas de inversión tradicionales.

Inversiones digitales

Libertad financiera

Es la capacidad que tendrás cuando tu nivel de ingreso sea capaz de cubrir todas tus necesidades y compromisos financieros sin aplicar actividades económicas de tiempo completo generando un equilibrio emocional y disfrutando de tu tranquilidad.

Síguenos en las redes sociales

Contáctanos

Déjanos tus datos a continuación para que podamos contactarnos contigo

“Aplica Ley de Protección de Datos Personales o Ley 1581 de 2012”

John Velásquez
Cel. 3202409493
john.velasquez@trascender.net.co

Nathalia Cómbita
Cel. 3168279792
nathalia.combita@trascender.net.co

Yessica Cómbita
Cel. 3163162644
yessica.combita@trascender.net.co